BOTELLAS CON LUZ ULTRAVIOLETA ESTERILIZADORA

 

Las botellas con luz ultravioleta esterilizadora son un nuevo concepto de botellas reutilizables.

Con la luz LED UV de la tapa conseguirás tener agua pura y esterilizada que no contiene bacterias dañinas para la salud.

Estas botellas con luz ultravioleta son perfectas como regalo promocional gracias a sus elegantes y modernos diseños.

BOTELLA CON LUZ ULTRAVIOLETA

Son una alternativa a las botellas de plástico desechables que además contaminan el medio ambiente y no permiten su reutilización mucho tiempo.

Si las botellas de agua no se limpian correctamente los gérmenes y las bacterias acaban apareciendo y entrando en nuestro organismo.

Este concepto de botellas es 100% reutilizable y puede ser la última botella que utilices puesto que se autolimpia y está fabricada con materiales duraderos.

BOTELLA CON LUZ ULTRAVIOLETA DISEÑO

La luz LED UV no solo garantiza que el agua se encuentre sin bacterias, sino que también se puede utilizar en la botella y sobre los elementos de uso cotidiano.

BOTELLA CON LUZ ULTRAVIOLETA CON ASA

Según los últimos estudios la LUZ UV es efectiva contra el SARS-COV-2 por lo que su uso en las superficies puede eliminar el 99,9% del virus.

Su funcionamiento es bien sencillo puesto que la botella incluye una batería recargable y en la tapa un botón que sólo hay que presionar.

BOTELLA CON LUZ ULTRAVIOLETA MODERNA

Gracias a su cable de carga USB podrás recargar la luz ultravioleta cuanto lo necesites y empezar el proceso silencioso de purificación.

Estas botellas normalmente cuentan, además, con una doble pared que aísla el agua durante horas.

BOTELLA CON LUZ ULTRAVIOLETA SPORT

Con este concepto de botellas siempre tendrás el agua a la temperatura que necesites y lista para llevar a la oficina, al gimnasio o a la montaña.

En Servimarket siempre te traemos las mejores novedades para realizar una campaña promocional perfecta.

“La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor”. Charles Dudley Warner

 

 

ecovadis
Contacto