Las botellas con luz ultravioleta esterilizadora son un nuevo concepto de botellas reutilizables.
Con la luz LED UV de la tapa conseguirás tener agua pura y esterilizada que no contiene bacterias dañinas para la salud.
Son una alternativa a las botellas de plástico desechables que además contaminan el medio ambiente y no permiten su reutilización mucho tiempo.
Si las botellas de agua no se limpian correctamente los gérmenes y las bacterias acaban apareciendo y entrando en nuestro organismo.
Este concepto de botellas es 100% reutilizable y puede ser la última botella que utilices puesto que se autolimpia y está fabricada con materiales duraderos.
La luz LED UV no solo garantiza que el agua se encuentre sin bacterias, sino que también se puede utilizar en la botella y sobre los elementos de uso cotidiano.
Según los últimos estudios la LUZ UV es efectiva contra el SARS-COV-2 por lo que su uso en las superficies puede eliminar el 99,9% del virus.
Su funcionamiento es bien sencillo puesto que la botella incluye una batería recargable y en la tapa un botón que sólo hay que presionar.
Gracias a su cable de carga USB podrás recargar la luz ultravioleta cuanto lo necesites y empezar el proceso silencioso de purificación.
Estas botellas normalmente cuentan, además, con una doble pared que aísla el agua durante horas.
Con este concepto de botellas siempre tendrás el agua a la temperatura que necesites y lista para llevar a la oficina, al gimnasio o a la montaña.
En Servimarket siempre te traemos las mejores novedades para realizar una campaña promocional perfecta.
“La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor”. Charles Dudley Warner