CUIDA DEL PLANETA CON LAS BOLSAS DE LA COMPRA DE ALGODÓN

 

Las bolsas de la compra de algodón son una de las tendencias que más nos gustan y puedes crear tu bolsa de algodón totalmente personalizada fácilmente

crea tu bolsas personalizadas de algodón

Personaliza tu bolsa de algodón eligiendo el modelo y los colores

 

Bolsas de algodón tamaños

Personaliza tu bolsa de algodón eligiendo el tamaño más acorde para ti.

 

No es sólo que se trate de un regalo promocional sostenible y que por lo tanto forme parte de nuestro catálogo ECO, es que además son prácticas, originales, plegables y económicas.

Todas las bolsas, ya sean de papel, plástico, poliéster, rPET o algodón tienen un impacto sobre el medio ambiente, la clave por lo tanto es reutilizar estas bolsas tantas veces como sea posible. Estas bolsas de algodón son resistentes y duraderas así que te acompañarán todas las veces que necesites.

 

Bolsa de algodón multibolsillos

Bolsa de algodón multibolsillos

Bolsa de algodón rejilla para la comida

Bolsa de algodón rejilla para la comida

Bolsas de algodón con cierre

Bolsas de algodón con cierre

 

La concienciación con el medio ambiente empieza en todos y cada uno de nosotros

Cuando salimos de casa nos llevamos el móvil, las llaves y la cartera, es fundamental que cuando vayamos a la compra nos llevemos también las bolsas de la compra de algodón para contribuir activamente en la reducción de tu huella de carbono.

En Servimarket te podemos ofrecer alternativas más sostenibles para las bolsas de la compra y fabricarlas en rPET o algodón. Se trata de ir eliminando el plástico todo lo posible de nuestro día a día.

Es importante destacar que siempre que sea posible el algodón tiene que ser orgánico. Este tipo de algodón se cultiva sin la utilización de químicos por lo que es ecológico al 100%. La mejor manera para asegurar la procedencia sostenible y ecológica del algodón es mediante las certificaciones OEKO TEX y GOTS (Global Organic Textile Standard).

 

 

En cuanto a la personalización de estas bolsas para poder incluir el logotipo de tu empresa existen múltiples posibilidades. Nada mejor que unir tu marca a un regalo sostenible, duradero, práctico, resistente y que potenciará tu brand awareness .

 

Bolsas de algodón etiquetas

 

Si lo que estás buscando es otro tipo de regalo, pero no te encajan las bolsas de la compra de algodón, siempre puedes ver nuestro catálogo de regalos de algodón orgánico.

 

¿Has pensado alguna vez en regalar un pack con varias bolsas de la compra y que todo sea ecológico?

Un regalo perfecto para tu merchandising ECO.

Welcome Pack bolsas de algodón

Welcome Pack bolsas de algodón

 

Si tienes tiempo para poder realizar una importación te dejamos algunos de los trabajos realizados en nuestra fábrica para que sin duda te gustarán.

 

 

 

Trabajos realizados en diferentes bolsas de algodón 2

 

Si por el contrario el plazo de entrega de tu campaña promocional es urgente siempre disponemos stock de algunos modelos que podemos entregar en una semana con marcaje en nuestro propio taller.

En Servimarket somos especialistas en regalos promocionales y merchandising ecológico y nuestro sello Ecovadis lo certifica. Contacta con nosotros para que tu próximo regalo sea un regalo sostenible de calidad.

«En la naturaleza está la preservación del mundo».-Henry David Thoreau

 

ecovadis
Contacto