Las bolsas de entrenamiento para perros son siempre uno de los productos más demandados por nuestros clientes relacionados con mascotas.

La posibilidad de que pueda ser utilizado tanto a nivel profesional, como a nivel particular, es una de las grandes ventajas de este producto puesto que puedes llegar a todos los canales de distribución.

Es posible que las conozcas por bolsas porta premios o incluso por snack bag, nosotros preferimos llamarlas bolsas de entrenamiento para concienciar de que la actividad física es fundamental para la salud de tu perro.

BOLSA ENTRENAMIENTO PARA PERRO MULTIUSOS

Bolsa de entrenamiento para perros multiusos con dispensador de bolsas y cierra ajustable.

La actividad física de nuestras mascotas es necesaria para la salud y el bienestar del perro. Gracias a nuestras bolsas de entrenamiento podrás educar y adiestrar a tu mascota.

Con cualquiera de las bolsas de entrenamiento para perros que podemos fabricar, podrás enseñar a tu mascota a comportarse correctamente mediante los premios.

Educar a tu perro es siempre una tarea que requiere paciencia y constancia, por lo tanto, el poder tener estas bolsas de entrenamiento para poder darle su premio te ayudará a conseguirlo.

BOLSAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS

Bolsa de entrenamiento y juguete para perros, con mosquetón y cierre de cremallera.

Recuerda que la educación de las mascotas se produce también en la calle, no solo cuando te muerde las zapatillas. Creando un refuerzo positivo y dándole un premio de la bolsa de entrenamiento para perros conseguirás mejores resultados que con los refuerzos negativos.

Estas bolsas porta premios para perros son prácticas, resistentes y ajustables. Perfectas para meter la comida o los juguetes del perro.

BOLSAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS

Bolsa de entrenamiento para perros ajustable como bandolera.

Estas snack bag, son el complemento perfecto para ir paseo, de viaje o para entrenar a tu perro. Son ajustables,  fáciles de colocar y totalmente lavables por lo que la puedes usar todas las veces que quieras.

Las podemos fabricar en diferentes materiales siendo poliéster, nailon o silicona los materiales más usados. En función del presupuesto del cliente en Servimarket podemos fabricar un modelo totalmente personalizado y ajustarnos a tus necesidades para que tu campaña sea un éxito.

BOLSA ENTRENAMIENTO PERRO

Snack bag para perros fabricado en silicona ecofriendly con cierre magnético.

Las posibilidades de personalización pueden ser desde serigrafía, bordado, o incluso una etiqueta de PVC con el logotipo en relieve siempre queda muy elegante.

En definitiva, aunque todo dependerá del presupuesto que tenga el cliente, lo más importante a destacar son los siguientes puntos:

  1. Material: El material es la parte más importante. Dado que es un producto que el cliente va a utilizar habitualmente hay que buscar materiales resistentes e impermeables.
  2. Limpieza: Mantener seca y limpia la comida del perro, y poder limpiarlo de una forma rápida y cómoda, es una de las claves para que este producto puede ser un éxito para tu regalo promocional.
  3. Bolsillos: Las posibilidad de usar la bolsa porta premios para perros como una bandolera y poder llevar las llaves, el móvil, las bolsas para las cacas, o cualquier otra cosa que necesites es algo a tener en cuenta.
  4. Comodidad: Es importante saber si tus clientes prefieren llevar la bolsa de entrenamiento sujeta a la hebilla del cinturón, o bien colgada del hombro. Aunque si el presupuesto te lo permite la mejor opción es incluir ambas posibilidades.
  5. Cierre: La apertura y el cierre de la bolsa es de vital importancia. No solo para poder aislar bien los snacks de tu perro, sino también para evitar que se puedan caer y perder el resto de cosas que lleves en la bolsa de entrenamiento para perros.

Si estás buscando un regalo para mascotas con el que sorprender a tus clientes no dudes en contactar con Servimarket. Más de 25 años de experiencia trabajando con las mejores marcas del sector de las mascotas en toda Europa.

BOLSAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS

Bolsa de entrenamiento para perros fabricado en Oxford 600D y cierre de velcro.

 

BOLSA ENTRENAMIENTO PARA PERROS

Bolsa porta premios para perros con cordón ajustable para cierre.

BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERRO

Mini bolsa porta premios para perros fabricado en poliéster y mosquetón.

BOLSAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS

Bolsa de entrenamiento para perros con bandolera y cierre magnético.

“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida”. Anatole France
ecovadis
Contacto