LA BOLSA DE LA COMPRA EN EL LLAVERO

Desde hace unos meses las bolsas en el supermercado se cobran. Una medida tomada para contaminar menos y fomentar el uso de las bolsas reutilizables. Una idea genial, claro que sí, pero al final a más de uno se le olvidan en casa y tiene que pagar por ellas. Con la bolsa de la compra-llavero nunca más te las dejarás en casa.

La bolsa de la compra se puede guardar en la bolsita y usar como llavero

Esta solución a los problemas de memoria a la hora de hacer la compra es una bolsa dentro de una pequeño saco con cremallera y con un gancho de seguridad. Permite que sea fácil de llevar y enganchar en cualquier sitio (como llavero, en el pantalón, etc). Siempre tendrás a mano una bolsa y no tendrás que pagar más por ellas. La mochila es de un material agradable al tacto y la bolsa en sí está hecha de polyester.

La bolsa cabe en un saquito muy pequeño

Para promociones, tiene dos lugares para posibles marcajes. El saco que tiene una cinta de costura, que se puede imprimir en 1-4 colores. Y en la propia bolsa de la compra, donde es posible incorporar un texto y diferentes logotipos. La mochila-bolsa está disponible en muchas combinaciones de colores.

La bolsa puede tener diferentes usos

ecovadis
Contacto