Desde hace unos meses las bolsas en el supermercado se cobran. Una medida tomada para contaminar menos y fomentar el uso de las bolsas reutilizables. Una idea genial, claro que sí, pero al final a más de uno se le olvidan en casa y tiene que pagar por ellas. Con la bolsa de la compra-llavero nunca más te las dejarás en casa.
Esta solución a los problemas de memoria a la hora de hacer la compra es una bolsa dentro de una pequeño saco con cremallera y con un gancho de seguridad. Permite que sea fácil de llevar y enganchar en cualquier sitio (como llavero, en el pantalón, etc). Siempre tendrás a mano una bolsa y no tendrás que pagar más por ellas. La mochila es de un material agradable al tacto y la bolsa en sí está hecha de polyester.
Para promociones, tiene dos lugares para posibles marcajes. El saco que tiene una cinta de costura, que se puede imprimir en 1-4 colores. Y en la propia bolsa de la compra, donde es posible incorporar un texto y diferentes logotipos. La mochila-bolsa está disponible en muchas combinaciones de colores.