Bolígrafos personalizados para empresas

La importancia de los bolígrafos personalizados ecológicos para el merchandising de tu empresa

La presencia de marca de tu empresa o tu propia marca personal cada día es más relevante. Saber cuándo y cómo darle un empujón a tu sello puede marcar una gran diferencia.

Bolígrafo elegante rubber

En Servimarket somos expertos en llevar a tu marca a lo más alto adaptándonos a las necesidades actuales y, evidentemente, el merchandising sostenible está en auge

Los regalos de empresa son una magnífica manera de establecer una relación más profunda con tus clientes y estar presente con algo más que un sencillo logo.

El merchandising promocional ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y ahora nos encontramos con productos que sorprenden, gustan, son útiles y, a la vez, adaptables a las nuevas necesidades que marca el sentir del mundo.

Bolígrafo eco de bambú

Un ejemplo de lo que una agencia de marketing promocional es capaz de hacer son los bolígrafos personalizados.

Atrás quedaron los días en que un boli podía lucir los colores y logo de tu empresa. Ahora somos capaces de elegir forma, color, tipo y, además, añadir ingeniosos gagdet a tus bolígrafos de regalo.

bolígrafo de madera sobre mesa

Materiales y formas.

¿Un elegante boli en madera con un nombre personalizado y serigrafiado? ¿Un sostenible y precioso boli de corcho con la marca de tu empresa? Tienes un mundo enorme de posibilidades.

La madera sigue siendo ese material elegante y sobrio que le da un toque distinguido a tus regalos. Apostar por la sostenibilidad y el compromiso de tu empresa con el medio ambiente con bolis de corcho o bambú. O elegir un diseño sorprendente con un bolígrafo flexible o de tacto similar a la goma.

material de oficina de corcho

También puedes elegir qué forma tendrán tus bolígrafos personalizados. Podemos añadir al diseño objetos o símbolos que enfaticen tu marca. Una sencilla y bonita manzana para esa feria ecológica. Tu logo en relieve para esa convención tan importante. O un diseño rompedor que sorprenda al encontrar un corrector en forma de pintauñas.

 

Añade una pequeña sorpresa a tu bolígrafo personalizado.

¿Qué hay más útil que un bolígrafo que además añade un artilugio perfecto para tu día a día? En Servimarket somos especialistas en proporcionarte la solución perfecta.

Las opciones más clásicas pasan por bolígrafos con pendrive incorporado o el muy socorrido bolígrafo con puntero láser, para sorprender en esas largas reuniones.

La tecnología ha evolucionado a un punto en el que es posible alcanzar verdaderas maravillas.

Si quieres dar la gran sorpresa en la próxima convención un bolígrafo con una sencilla cámara incorporada será la envidia del resto de marcas.

Bolígrafo de fibra de trigo

Pero también puedes apostar por la utilidad y ofrecer unos bonitos y eficaces bolígrafos antiestrés para demostrar que tu marca está comprometida también con el confort en el trabajo.

bolígrafo con clip

Hay tantas opciones como se te puedan ocurrir y otras muchas tan originales que te sorprenderán.

Algo tan sencillo y habitual como un bolígrafo con tu logo se puede convertir en la regalo original que necesita tu marca para estar en mente de todos.Bolígrafo ecológico con el logotipo de Absolut Vodka

Consulta nuestro catálogo de personalización y no dudes en llamarnos. En Servimarket contamos con el regalo promocional a la medida de tu marca.

 

ecovadis
Contacto