BOBBLE, LA BOTELLA QUE FILTRA EL AGUA MIENTRAS BEBES

¿Revolución o timo? Bobble, la botella con filtro incorporado llega a España. Es una botella de plástico común pero gracias a un filtro de carbono activo elimina microorganismos y elementos contaminantes que puedan estar presentes en el agua del grifo, también elimina los malos olores producidos por los elementos químicos que se utilizan en la fabricación de éstas. Con el filtro recambiable puedes tomar agua del grifo muchas más veces y así reducir el consumo de agua embotellada.

Bobble, una botella de plástico diseñada por Karim Rashid

Bobble quiere venderse con la idea de ser una botella respetuosa con el medio ambiente. Al ser reutilizable y portátil permite beber agua fresca en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que ahorramos dinero y eliminamos el impacto medioambiental que ocasionan las botellas de plástico de un solo uso. Bobble funciona con filtros reemplazables cuya vida útil alcanza los 150 litros filtrados. Por tanto, el uso de un filtro en la botella de 50cl. equivale a 300 botellas de plástico de un solo uso.

El filtro incorporado permite reutilizar las botellas hasta 300 veces

Otro de sus atractivos es el diseño único, obra de Karim Rashid, uno de los diseñadores industriales más reconocidos a nivel mundial. Ha logrado desarrollar más de 3.000 diseños y acaparado todo tipo de premios nacionales e internacionales por ello. Si lo pensamos bien, las botellas Bobble están fabricadas con plástico como cualquier otra botella, la única diferencia es que Bobble utiliza plástico reciclable que no contiene bisfenol A, no contiene elementos químicos como los ftalatos o estéres de ftalato, (sustancias que se emplean como plastificadores para incrementar la flexibilidad de las botellas) y que algunos estudios apuntan como elemento perjudicial para la salud.

Bobble, la botella de agua inteligente.

El caso es que la botella ha sido todo un éxito y se comercializa en más de 20 países del mundo, en España puede encontrarse en centros como Carrefour, en la cadena VIPS, en establecimientos de menaje y hogar, tiendas de productos ecológicos, etc. Se podrá conseguir en 2 tamaños diferentes: 33cl por 10’99 euros, otro de 50 cl por 12’99 euros, y están pensando la posibilidad de traer a Espña el formato de 1 litro. Cada filtro de carbono activo tiene un coste de 8’50 euros. Por otro lado, como artículo para campañas promocionales puede ser ideal. Si alguna marca relacionada con el deporte o la vida saludable se asociará a ella.

ecovadis
Contacto