AYÚDANOS A CUIDAR DE LA NATURALEZA EN SU DÍA

 

El Día Mundial de la Protección de la Naturaleza se celebra hoy, 18 de octubre de cada año, desde 1972. Juan Domingo Perón hacía una llamada para revertir la situación contra la extinción de la naturaleza que nos rodea. 

«La marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología»- Juan Domingo Perón

Sus palabras llegaron hasta Kurt Waldheim, entonces secretario general de las Naciones Unidas. Lamentablemente en la actualidad seguimos con la misma lucha a pesar de los años. Sin embargo, gracias a sus acertadas palabras hoy se celebra en todo el mundo este día recordándonos que tenemos que cuidar del planeta.

 

Pon un toque de naturaleza en tu hogar con este merchandising

Entre nuestros productos se encuentran aquellos de mayor éxito, son los #SMSTYLE. Nuestro compromiso con estos productos estrella es asegurar el éxito de tu campaña a través de productos de calidad, originalidad y utilidad.

Para regalar naturaleza nuestra mayor recomendación son los SeedBoom, están compuestos por una mezcla de arcilla, abono, una tinta de color inocua al medio y un buen puñado de semillas. Con tiempo, amor y un poco de agua, podéis disfrutar de un poco de verde más cerca de casa. Existen tres familias de semillas: las aromáticas, las de huerto y las flores de pradera.

 

 

Otra opción de regalar naturaleza es el calendario natural. Podrás aprovechar el mes al máximo plantándolo en una maceta una vez que hayan finalizado los días.

Calendario natural

¿Cómo puedes ayudar a la naturaleza contra su extinción?

En primer lugar, la clave está en reciclar lo máximo posible así como reutilizar productos que tienen una vida más duradera que aquellos que son de plástico cuya durabilidad en su mayoría es efímera y su descomposición tarda aproximadamente 450 años una sola botella de plástico. Además, podemos usar otros materiales que no dañen el planeta como son los siguientes: 

Un material atemporal y muy elegante es el cristal. Existe mucha variedad de productos a la hora de elegir este material para realizar tu regalo promocional. Es práctico, útil y fácil de limpiar.

Si quieres que la naturaleza forme parte de tu rutina diaria te traemos diferentes ideas realizadas con bambú. Sin  embargo, la madera es un producto de origen natural, reciclable, renovable y el proceso productivo requiere bajo consumo energético y ofrece menos residuos que otros productos industrializados.

La originalidad y la resistencia van ligados con el merchandising fabricado en cerámica. Siempre está de moda, es el más económico y no atrapa los olores.

 

 

En segundo lugar, implantar en tu rutina las bolsas de la compra de algodón o las bolsas de la compra de RPET. De esta manera podrás usarlas infinidad de veces sin perjudicar en lo más mínimo al planeta.

 

 

Desde Servimarket aportamos nuestro granito de arena a cuidar del planeta siempre que está en nuestra mano. Hemos sido galardonados con el Certificado Bronce de EcoVadis. Gracias a esta certificación se recompensan los esfuerzos que llevamos realizando años en términos de ética empresarial, respeto por el medio ambiente y recursos humanos, prácticas de compra y derechos humanos.

«Si realmente amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes».-Vicent Van Gogh

 

ecovadis
Contacto