LOS AURICULARES PARA VIVIR LA MÚSICA

 

Es probable que nunca os hayáis parado a pensar en lo importante que es la música y en lo presente que está desde que nos levantamos cada día.

Nos acompaña en el trabajo, en la vuelta a casa, a la hora de hacer deporte, sirve para expresar sentimientos, está presente en los peores momentos y sin duda alguna también en los mejores instantes de nuestra vida.

Es, en resumen, un elemento central de nuestra vida y estoy seguro de que existen canciones que te transportan a sitios o momentos especiales nada más sonar los primeros acordes. Ese es el gran poder de la música y sin ella la vida no sería igual.

Pero con la música pasa como con los colores, hay opiniones para todos los gustos, así que os sugerimos que si no estáis seguros de que la música va a gustar a las personas que os rodean os pongáis uno de estos auriculares que te recomendamos desde Servimarket.

No solo es un Regalo Promocional que está muy de moda, sino que es un garantía total de éxito para tu promoción que puede ser usado tanto por niños como por adultos en cualquier momento.

 

Tenemos los auriculares que estás buscando:

 

Auriculares de diadema ajustables y personalizables

Auriculares de diadema ajustables con cómodas almohadillas de polipiel en atractivos colores. Su cable largo de más de 1 m y la conexión jack de 3,5mm lo hacen compatible con todo tipo de dispositivos

 

Auriculares de diadema plegables blanco y negro

Auriculares de diadema en sobrio diseño bicolor. Con suaves y cómodas almohadillas de polipiel, conexión jack de 3,5mm y presentados en atractiva caja de diseño.

 

Auriculares de diadema plegables personalizables

Auriculares de diadema plegables. Suaves y cómodas almohadillas de espuma, con conexión jack de 3,5mm y presentados en bolsita de tela de color

 

 

Auriculares de diadema plegables blanco y negro

Auriculares de diadema plegables con conexión bluetooth con panel de control integrado en el auricular, función manos libres, radio FM, ranura para tarjetas mini SD

 

Auriculares de diadema plegable con todos los colores

Auriculares de diadema plegables. Suaves y cómodas almohadillas de polipiel, con conexión jack de 3,5mm

 

Auriculares con Bidón a juego

Auriculares intraurales de diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color blanco. Presentados en original estuche transparente cilíndrico con mosquetón de transporte y tapa con rosca a juego.

 

Auriculares plegables de diadema con conexión bluetooth. Con panel de control integrado en el auricular, función manos libres, radio FM, ranura para tarjetas mini SD

Auriculares plegables de diadema con conexión bluetooth. Con panel de control integrado en el auricular, función manos libres, radio FM, ranura para tarjetas mini SD

Auriculares ANIKEN

Auriculares intraurales Bluetooth® 5.0 de diseño ergonómico, incluyen botón de control integrado en el auricular, con base de carga a juego y luz LED de estado de carga.

Auriculares MOVA

Auriculares intraurales de línea nature. Conexión Bluetooth® 5.0 y carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes.

 

Confía tus campañas promocionales y merchandising en Servimarket, sube el volumen de tus auriculares, y ¡a disfrutar!

«La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio».-Victor Hugo

 

ecovadis
Contacto