AURICULARES DE ANTES PARA TELÉFONOS DE AHORA

Si Lenny Kravitz se ha atrevido tú también puedes hacerlo. Es la nueva tendencia en accesorios para móviles: auriculares de teléfonos de mesa para llevar siempre pegados a tu smartphone. En esta pasión por lo retro que lo inunda todo los famosos no dejan ni un solo aspecto de lado. Salir a la calle con tu celular ‘bien vestido’ también es importante.

Lenny Kravitz también lleva su teléfono móvil a la moda

Para la transformación de tu iPhone o teléfono móvil tan solo necesitas unos auriculares con estilo, enganchar con el cable mini jack y listo. Los tienes de todas las formas y colores, de todos los modelos y diseños. Decide primero cuál es el que va más contigo y apúntate a la moda del manos libres.

Aunque en realidad lo llaman manos libres no se acerca ni de lejos a lo que su nombre indica. No sólo que no tienes la mano libre sino que tienes las dos ocupadas. Así que es cierto que de su funcionalidad dudamos. Desde Servimarket pensamos que puede tener una utilidad mayor en el escritorio de la oficina o encima de la mesa, aunque la realidad es que por aquí todos quieren uno.

Dentro de la gran cantidad de modelos os dejamos con algunos que no tienen desperdicio. El auricular banana se lleva la palma. Funciona con un conector estándar de 3,5 mm que se conecta a la mayoría de los teléfonos (incluyendo el iPhone 3, iPhone 4 y todos los modelos de Blackberry y smartphones) y que por tanto, lo convierte en un fabuloso regalo. El problema: ¿será alguien capaz de llevar este plátano a pasear?

El Handset para móviles en formato Banana

Si no te convence nada la idea de llamar la atención por las calles de tu ciudad existen modelos para los discretos. Para los más elegantes existen diferentes modelos como este de Yubz: dorado, moderno y de diseño. Si antes veías por la calle a la gente hablando con el manos libres y lo considerabas un chalao que hablaba solo, con este accesorio nunca te volverán a llamar pirado. Será tan evidente que hablas por teléfono que no harás dudar de tu locura a ninguno.

Un modelo para teléfonos móviles más elegantes

ecovadis
Contacto