smstyle

Toalla hecha con plásticos del mar

Toalla Reciclada de Plásticos del Mar

Diseña tu toalla con plásticos reciclados del mar y colabora con el medio ambiente. Esta toalla se fabrica con el plástico que se recicla del mar y del post-consumo. Con esta toalla ayudas a limpiar el océano.

Colores disponibles

Producto fabricado en jacquard a dos colores (blanco + color). El color blanco hueso es el color del plástico o hilo reciclado, el hilo del segundo color está disponible en 20 tonos diferentes.  Si tu campaña requiere de colores corporativos consúltanos y valoraremos tu petición*.

*Para colores específicos se necesita una cantidad mínima que variará según el modelo y color.

Trabajos realizados con este producto

Opciones de marca y de área de impresión

Marco para foto estilo alfombra

· Técnica de confección y marcaje: Acabado con terminación jacquard de flecos. La forma de tejer la toalla facilita la creación de dibujos decorativos. El área de confección dependerá del tamaño de la toalla a personalizar, por lo que se realizará un diseño pre-producción en cada pedido. 

· Dimensiones de impresión: Equivalente al tamaño de las toallas. Los tamaños disponibles de toallas recicladas son: 70 x 140cm, 70 x 150cm, 100 x 150cm, 100 x 160cm y 100 x 170cm. 

Información técnica

Descripción

– Toalla reciclada con los plásticos recogidos del mar o los plásticos de post-consumo.

– Tejido sostenible.

– El tejido tiene un aspecto grueso y resistente, adecuado para cualquier uso.

– Hecho en Europa.

Proceso de elaboración: Los pescadores recogen el plástico de sus redes durante la pesca. Se seleccionan las botellas de plástico para reciclarlas. Las botellas se transforman en pequeñas perlas de plástico. Las perlas de plástico se convierten finalmente en hilo de plástico reciclado. Durante la fase de tejido, los hilos de plástico reciclado se entremezclan con hilo de algodón reciclado. La tela no se tiñe para ahorrar agua y energía completando así un proceso respetuoso con el medio ambiente. Conoce más sobre el proceso de elaboración en este enlace.

Material

40% hilo de poliéster reciclado PET y 60% algodón reciclado.

Dimensión

Las toallas están disponibles en 5 tamaños:

70 x 140 cm

70 x 150 cm

100 x 150 cm

100 x 160 cm

100 x 170 cm

Certificados

Este producto cumple con todas las normativas de uso aprobadas en la CE y dispone de los siguientes certificados: Global Recycled Standard, SCS Certified y OEKO’TEX Standard 100.

Presentación

La toalla se presenta enrollada individualmente y atada con un lazo de tela. Opción de incluir una etiqueta de papel reciclado de 5 x 8 cm con información de la marca o acción publicitaria. Esto tiene un coste adicional que variará en función de la cantidad del pedido.

Toalla reciclada gris oscura

LLÁMANOS, ¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!

O MÁNDANOS UN MENSAJE

¡He leído y acepto la política de privacidad!

Contacto