smstyle

Los guantes personalizados son perfectos para poner tu logotipo y sirven tanto para el trabajo como para protegerse del frío. El objetivo de este SMSTYLE es mostrar cuál es el tipo de guante personalizado que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. 

Colores disponibles

Pedido mínimo: 300 pares para guante estándar con puntitos  en goma antideslizante en la palma y logotipo en dorso con transfer digital. 

Colores:  Haznos tu consulta y te confirmaremos el stock disponible por color según el modelo elegido

Trabajos realizados con este producto

Opciones de marca y de área de impresión

Área de Impresión de Guantes Personalizado

· Técnica de marcaje: Tinta hinchada, transfer digital o transfer de serigrafia para el dorso. Además la tinta hinchada es de alto agarre para la palma.

 

· Dimensiones de impresión: Según el modelo de guante el área de impresión será de unas dimensiones o de otras. No todo es trabajar, también tenemos guantes para tus momentos de ocio en los que quieras proteger tus manos del frio. 

Información técnica

Descripción

Las manos, a menudo, son las partes de nuestro cuerpo más expuestas a sufrir accidentes laborales por lo tanto debemos tener cuidado en su protección. Los guantes personalizados forman parte de nuestro catálogo de regalos promocionales ya que son una garantía de éxito. Tenemos una gran variedad según la necesidad que tengas que cubrir.

Material

Los principales materiales con los que trabajamos son: Nylon anticorte, Algodón, Poliéster, piel y la opción vegana de similpiel. Cada uno de los diferentes materiales se ajustará a lo que necesites para cada ocasión de esta manera ofrecer la mejor solución para cada tipo de actividad. Si no sabes porque guantes comenzar dinos tu actividad y nosotros te asesoramos.

Packaging

Guantes Cartón de sellado y cierre

Cartón de sellado y cierre:

Además se puede añadir el cartón de sellado y cierre para que los guantes queden con una mejor presentación. 

Guante Packaging

Bolsita de plástico:

Para pedidos económicos se puede añadir un empaquetado con una bolsita de plástico haciendo una buena presentación del producto. 

Más información

Puedes leer más sobre guantes personalizados en esta entrada de nuestro blog.

ecovadis
Contacto