¿Quién no ha oído eso de “Año nuevo, Vida nueva”? De todos es conocido que con la llegada del nuevo año también llega una oleada de buenos propósitos, que por lo general se queda en eso… en buenos propósitos.

Por eso en Servimarket creemos más en eso de “A grandes males, buenos remedios”. Os vamos a presentar el top five de “buenos propósitos” y algunos de sus “buenos remedios”, para que aunque no lleguemos a conseguirlos, por lo menos nos divirtamos. ¡Que no tengamos que esperar al año que viene para cumplirlos!

Hacer Deporte

En el número 5 y tan clásico como el turrón navideño, es el propósito de hacer deporte. Y, ¿qué es lo más importante antes de iniciar cualquier deporte? Tener la equipación adecuada, que nos ayude a cumplir nuestro reto.

Hacer Deporte

Comer Mejor

Tras los excesos navideños otro de los propósitos más comunes es intentar bajar esos “kilillos” de más y empezar a prepararnos para la siguiente época del año: el VERANO.

Comida sana, no picar entre horas, comer fruta y beber mucha agua son sólo algunas de las cosas con las que conseguiremos nuestro propósito.

Comer Mejor

Despertarse de mejor humor

Llega el día 2 de enero, y comenzamos de nuevo con la rutina diaria. La vuelta al trabajo y la monotonía hace que el sonido del despertador todas las mañanas  sea cada vez más desagradable.

Para que tus despertares sean más dulces, y nos recuerden lo importante que es empezar el día con alegría, puedes usar esta taza para desayunar que cambia de humor según más despiertos estamos.

Despertarse con buen humor

Viajar más

Salir, conocer y empaparnos de la cultura de otras ciudades o países será de lo más fácil si siempre tienes a mano tu maleta y tu neceser con las cosas indispensables.

Viajar más

Dejar de fumar

El propósito por excelencia del año y uno de los más difíciles de conseguir. Una de las claves fundamentales para conseguirlo es tener sustitutivos siempre a mano que nos ayude a conseguir esta ardua tarea.

Dejar de fumar

Sin ninguna duda, empezamos un nuevo año, y desde Servimarket queremos ayudaros no sólo a que consigáis vuestros propósitos, sino que también ayudeis a cumplirlos a vuestros clientes. Recuerda, a ¡grandes males… grandes regalos promocionales!

ecovadis
Contacto