8 ALTAVOCES DE CALIDAD PARA TUS PROMOCIONES

 

A la hora de elegir un regalo promocional una de las cosas que más se valoran es que el valor percibido sea alto. Si tu cliente queda satisfecho con el regalo habrás conseguido una cosa que no tiene precio: Que el cliente te recuerde.

Si además conseguimos darle una utilidad al regalo y que la persona pueda llevárselo a cualquier lugar estamos delante de un artículo con el que debes hacer una campaña promocional.

 

Todo esto lo conseguimos con los altavoces que te vamos a ofrecer en esta selección:

Para los que les gusta cuidar del medio ambiente altavoz con carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes.

 

Altavoz CAYREN

Ofrece 3W de potencia, tiene función de manos libres, una ranura para tarjetas mini SD de hasta 64 GB de capacidad, función radio FM, entrada auxiliar de línea mediante conexión jack de 3,5mm y soportes de goma antideslizantes en la base.

 

Para los que se llevan la música hasta la ducha altavoz resistente a salpicaduras de agua, de atrevido diseño bicolor y suave acabado

 

Altavoces RARIAX

Altavoz de conexión Bluetooth® 3.0, ofrece 3W de potencia, tiene función de manos libres e incluye una ventosa de silicona de alta adherencia en la base.

 

Para los más ecológicos altavoz de línea nature, con tecnología Led Inteligente cuenta con dos posiciones de luz multicolor. Hecho en bambú procedente de cortes naturales.

 

Altavoces KEVIL

Conexión Bluetooth® 5.0. 3W de potencia, con dos posiciones de luz multicolor y recargable mediante cable USB

 

Para aquellos a los que la música es un accesorio más, altavoz diseño bicolor rectangular, con rejilla de poliéster y asa de transporte en polipiel.

 

Con conexión Bluetooth® 5.0, ofrece 3W de potencia, tiene función de manos libres, reproductor USB, ranura para tarjetas micro SD y función radio FM.

 

Para los que quieren llevar la música siempre consigo, ya sea en la mano, en su mochila o en su escritorio

 

 

Altavoces LAKON

Altavoz Bluetooth®, con 3W de potencia y función manos libres. Con 3 accesorios de silicona: ajuste en muñeca con pulsera, accesorio para colgar y soporte flexible multiposición.

 

Para los que necesitan estar conectados constantemente altavoz con base de carga inalámbrica 5W, compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica

 

Altavoz Cargador BIONIX

De diseño compacto y con conexión Bluetooth® 5.0 y 3W de potencia. Recargable mediante cable USB.

 

 

Para aquellos que les encantan las luces un altavoz con panel LED en la parte frontal podrás grabar a láser, ¡tu logo destacará retroiluminado en todo momento!

 

Altavoz retroiluminado Beam

Altavoz con luz Bluetooth® «Beam» tiene una batería interna recargable para hasta 1,5 horas de música sin parar. Debajo de la sección frontal del cuerpo del altavoz, presenta un panel LED.

 

Para los que les encanta escuchar la música como si estuvieran en una fiesta altavoces estéreo set de 2 altavoces magnéticos inalámbrico 5.0 de paja de trigo

 

Altavoces MO9757-13

Tecnología TWS con emparejamiento automático para que los 2 altavoces reproduzcan música al mismo tiempo. 1 batería de litio recargable de 300 mAh incluida.

 

¡Llévate tu música contigo siempre que quieras! Con Servimarket siempre acertarás en tus promociones.

«Sin música, la vida seria un error».-Friedrich Nietzsche

 

 

ecovadis
Contacto