Accesorios personalizados para tu evento

 

Los regalos personalizados son una de las claves para que un evento pueda ser recordado y ser un éxito. Por ello, en este artículo de Servimarket, además de enseñarte accesorios personalizados perfectos para ti, te mostraremos ejemplos de algunos de ellos que ya hemos hecho y que te pueden servir como referencia.

En Servimarket somos especialistas en regalos y merchandising para ferias, eventos y convenciones. No hay feria que se precie en el que no haya un regalo personalizado que se da a los asistentes.

Estos regalos promocionales tienen que ser visuales para llamar la atención, fáciles de trasportar, prácticos y útiles. Por eso lo normal es realizar bolsas, bolígrafos, cuadernos o lanyards. Pero vamos a darte otros ejemplos de accesorios personalizados que pueden ayudarte a destacar sobre tu competencia y poder estar un paso por delante del resto.

¡Entra y descúbrelo!

 

Elige el Bolígrafo ideal 

Sonará típico pero es que los bolígrafos nunca fallan. En los eventos lo más importante es ser original sí, pero muchas veces premia el estar ahí siempre y no decepcionar nunca. Por eso, uno de los accesorios personalizados que más llaman la atención de nuestros clientes son los bolis.

Pero… ¿Por qué?

En esta era tecnológica en la que todos y cada uno vivimos dentro de una pantalla, se sigue escribiendo a mano y los bolis siguen siendo muy útiles. Además, fíjate en estos ejemplos de lo bonito que queda el logo de tu compañía en este accesorio. Vas a estar escribiendo y viendo tu logo a la vez.

Nuestro bolígrafo personalizado

Nuestro bolígrafo personalizado

También puedes regalar uno de estos bolígrafos tan originales con el clip en una forma acorde a tu marca. Son muy llamativos, los clientes no se olvidarán de ti con facilidad y seguro que les hace gracia tener un detalle así en sus manos.

Bolígrafo con clip personalizable

Bolígrafo con clip personalizable

Bolígrafo con clip personalizable

Bolígrafo con clip personalizable

Diferentes Modelos de Lanyards

Empecemos por el principio, valga la redundancia. ¿Qué es un lanyard? Pues bien, se denomina lanyard a un trozo de tela anudada para agarrar algún objeto. Es un lazo o cinta que se pone en el cuello, los hombros o la muñeca para sostener algo.

¿Ya sabes qué es? Entonces suponemos que también sabrás que es uno de los accesorios más utilizados en eventos. Es muy útil por su comodidad, además de ser algo que no va a dejar indiferente a nadie. Aunque ya sabes: «a caballo regalado no le mires el diente».

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lanyards originales hechos por nosotros sublimados a todo color en diferentes modelos.

Lanyard Sublimado Murprotec

Lanyard Sublimado Murprotec

También puedes crear tu propio diseño como Falco Films poniendo en un lado su logotipo y por otro un metro para medir todo lo que necesitan mientras realizan los rodajes.  Son un accesorio personalizado perfecto para tu evento.

Lanyard hecho para Falco Films

Lanyard hecho para Falco Films

 

Nuestro cordón para móviles totalmente personalizado

Una apuesta segura para triunfar entre tus empleados y clientes en un evento es regalar nuestro cordón universal para el móvil. Es un producto #SMSTYLE debido a su gran éxito a causa de su impacto visual, su funcionalidad y su bajo coste. El logotipo de tu empresa se incluye  en el producto con una etiqueta bordada para que siempre esté visible. Si quieres conocer todas sus ventajas no te pierdas este post.

Lanyard cordón para el móvil

Sorprende a tus clientes con diseños novedosos, consúltanos todas las ideas que se te ocurran para ver como las podemos realizar.

 

Llaveros Bordados Personalizados

A los fans de los llaveros REMOVE BEFORE FLIGHT nos encanta personalizar este artículo. Sí, te habrá parecido raro, pero en Servimarket somos muy fans de los llaveros personalizados es uno de nuestros productos #SMSTYLE. Tenemos una gama muy amplia de llaveros que son perfectos para cualquier evento, cuya personalización es de lo más completa y bonita.

Llaveros bordados

Llaveros bordados

 

Llaveros bordados con formas

Llaveros bordados con formas

Además te queremos mostrar dos modelos de llaveros bordados en concreto: llaveros bordados con relieve y llaveros bordados sin relieve. Esta clasificación se realiza debido al tipo de bordado que lleva cada uno, puesto que no son las mismas puntadas las que se dan en un tipo y en el otro. 

 

Cables de carga para todos los dispositivos

Los cables de carga son el accesorio indispensable que todo el mundo tiene. Lo que no todo el mundo sabe es que existen cables de carga adaptados a cada dispositivo y a la necesidad que desee el cliente.

Cables de carga

Cables de carga

Para evitar que los cables de carga se estropeen con facilidad te traemos un accesorio original, novedoso y personalizable. Los protector para los cables con formas de muñecos (animales, comida, vasos, etc.) ideales para que tus cables duren más y te recuerden gracias a la gran variedad de opciones. Elige la que más vaya con tu marca.

muñeco antiroturas

muñeco antiroturas

Nuestro preferido es este porque es perfecto para las personas que trabajan desde casa, ya que contiene dos puertos diferentes tanto para Android como para IOS y posee un adaptador perfecto para apoyar el móvil. Además, es un soporte de móvil que te permitirá hacer video llamadas o disfrutar de tus programas favoritos mientras tienes las manos libres.

Al conectar el cable al puerto USB se iluminará el logotipo haciendo que tu logotipo está siempre visible. Es un regalo ideal para que no te olviden una vez se haya terminado la feria. Siempre se acordarán de ti con este regalo promocional.

Cable de carga multipuerto con luz

Cable de carga multipuerto con luz

Como regalo promocional, nosotros te proponemos ideas de cómo regalarlos pero, al fin y al cabo, la decisión la tienen nuestros clientes. Hay un montón de ideas para poder ofrecerlo, como en una welcome pack, como regalo para un empleado o como alguna estrategia de fidelización para clientes. Tenemos un artículo en nuestro blog sobre estos accesorios personalizados, por lo que puedes verlo pinchando aquí.

 

Si necesitas más ideas siempre puedes hacer gorras con tu logotipo bordado, camisetas rpet para eventos, bolsas non woven, entre otras sugerencias.

Cuéntanos cual es tu proyecto para ayudarte a desarrollar tu campaña de forma exitosa.

«Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones».
ecovadis
Contacto