LOS 9 MEJORES ACCESORIOS PARA MÓVIL DE 2013
11 octubre, 2013
8 ARTÍCULOS QUE TE DARÁN UN TOQUE «RETRO»
16 julio, 2014

5 TIPOS DE TAZAS QUE NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

¿Qué más se puede pedir si lo primero que ve tu cliente cada día es tu logotipo? Esto se puede conseguir con un producto práctico, que nunca pasa de moda. Nos referimos, claro, a la taza. Con más de 20 años de experiencia en la realización de tazas de todo tipo desde @Servimarket os planteamos algunas de nuestras propuestas para vuestra próxima acción promocional.

 

1. Taza Clásica de Mug.

Si tu presupuesto es ajustado y no dispones de mucho tiempo de producción esta taza de mug es la mejor de las soluciones. Cuenta con una gran superficie de marcaje que permitirá darle todo el protagonismo a tu marca.

TAZA CLÁSICA DE MUG

 

2. Tazas Cónicas con mucha vida. 

Para esas ocasiones en las que queremos ofrecer algo clásico pero sorprendente a la vez. Estas tazas cónicas con posibilidad de impresión por zonas harán de tu taza un regalo original y económico.

TAZAS CÓNICAS IMPRESIÓN ORIGINAL

 

3. Tazas de diseño.

Elegantes, atrevidas y originales. Si tu idea es la de ofrecer algo completamente diferente, tienes infinidad de posibilidades donde elegir la taza que más represente a tu marca.

TAZAS DE DISEÑO

 

 

4. Tazas Originales tipo mug.

Si quieres promocionar tu marca sin renunciar a la innovación y manteniendo lo mejor de las tazas clásicas tipo mug. Un diseño atractivo y cómodo para todos los usuarios.

TAZAS MUG ORIGINALES

 

5. Tazas especiales.

Si quieres que todo el mundo guarde esa taza que una vez obtuvieron gracias a tu marca. Nosotros tenemos millares de ideas que poder ofrecerte y customizarla a tu gusto. Sólo necesitamos un poco de tiempo y ganas de triunfar con las tazas más originales del mercado. ¡Tus clientes no querrán desprenderse de ellas!

TAZAS ESPECIALES

LLÁMANOS, ¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!

O MÁNDANOS UN MENSAJE

¡He leído y acepto la política de privacidad!

Contacto