En el mes de noviembre se conmemora el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas por desgracia sigue estando muy presente. Desde Servimarket nos queremos sumar a esta causa dándote las mejores ideas para hacer de este día un día marcado en el calendario con los mejores regalos personalizados para la ocasión.
Los colores para revindicar este día se centran generalmente en morado, lila y blanco. Debemos pensar en artículos prácticos para este día pero también para el resto de días, ya que por desgracia todos los días se vive esta tragedia y queremos seguir apoyándola.
Cuidemos de cada una de ellas con un producto que no puede faltar y que es uno de nuestros regalos más demandados. Las botellas personalizadas en diferentes modelos, tamaños y colores. Son practicas, nos ayudan a estar siempre hidratadas y podemos marcar un mensaje o un diseño en grande.
Otra de nuestras opciones es un artículo sencillo y que usarás todos los días para desayunar o merendar, pero también para cuando te desplaces o trabajes. Las distintas tazas, vasos y termos con diseños originales para la ocasión.
El 25 N es un día marcado en el calendario pero también es un día para reflexionar sobre ello, por eso te traemos una variedad de libretas donde poder apuntar tus mejores ideas, frases o objetivos para luchar por esta causa junto con sus bolígrafos personalizados.
Vístete de pies a cabeza para un día tan significativo como el 25 N de una manera original mediante calcetines, camisetas, sudaderas, pulseras y mucho más. Poniendo una frase impactante, un diseño a todo color y usando el hashtag para poder compartir en redes sociales.
Lleva todo lo que necesites para este día tan importante en una mochila, saco o bolsa diseñada de forma original. Además podrás contar con ella cada vez que quieras.
Si quieres conocer más productos lo puedes hacer a través de nuestra tienda online o solicitarnos un presupuesto mediante nuestro correo electrónico servimarket@servimarket.es
«Ojalá algún día dejemos de celebrar este día porque no exista ninguna muerte más»