Cordón Universal Para Móviles

2 marzo, 2022

Cordón Universal Para Móviles

Nuestro cordón universal para móviles es totalmente personalizado, el logotipo de tu empresa se incluye  en el producto con una etiqueta bordada. Además, tiene un bajo coste, un gran impacto visual, es muy funcional y cómodo de llevar.

Colores disponibles

Pedido mínimo: 100 unidades.

Colores:  Lanyard personalizable con colores pantone de referencia.

Trabajos realizados con este producto

Opciones de marca y de área de impresión

· Marcaje: las zonas 1 y 3 pueden personalizarse con colores sólidos donde recomendamos no incluir diseño. La zona 2 es la zona principal de personalización y puede personalizarse tanto con texto como con logotipos. 

· Técnica de marcaje: etiqueta bordada

· Dimensiones de impresión: La etiqueta se puede realizar más grande respecto al logo, nuestra recomendación son las medidas asignadas. Usar un texto legible para los logotipos.

 

Información técnica

Descripción

Es un producto muy práctico, mantendrás el teléfono protegido y rápidamente accesible. Es un cordón universal para todo tipo de móvil,  junto con sus tarjetas impresas a todo color. El soporte interior ultrafino es a prueba de tirones y desgarros, admite carga inalámbrica. Así como poder llevar otros accesorios en la misma anilla.

Material

El cordón trenzado tiene una dimensión de 1600×6 mm en poliéster, acompañado de una etiqueta con dimensiones 68x45mm. Además  de una cartulina grafica de 300 gramos, acabado en brillo y a doble cara con tamaño 110x85mm a todo color personalizada.

Packaging

Presentación en caja

Caja de regalo:

Para pedidos Premium los puedes presentar en una caja de regalo de cartón. Se puede imprimir a todo color con tu logotipo, siendo la cantidad mínima de 2.500 unidades.

Presentación en bolsa

Bolsita de plástico:

Para pedidos económicos se puede añadir un empaquetado personalizado y sumarlo así a la pequeña bolsita de plástico, junto a la tarjeta a todo color personalizada. 

Más información

Puedes leer más sobre el cordón universal para móviles personalizados en esta entrada de nuestro blog.

ecovadis
Contacto